Excelente Lote De 320m2 En Condominio Oasis
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Nariño, Cundinamarca, Colombia, Nariño, Cundinamarca
Características
Área total | 320 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 14 m |
Metros de fondo | 25 m |
Forma del terreno | Plano |
Disposición del lote | Interno |
Administración | 165000 COP |
Estrato social | 3 |
Seguridad
Descripción
Excelentes lotes ubicados a 15 minutos de Girardot Cundinamarca, Exactamente en el Municipio de Nariño C/marca Lugar muy tranquilo y relajado. Condominio el Oasis que cuenta con Vías pavimentadas, servicio de agua luz y alcantarillado, tanque de Reserva de Agua para todo el condominio, portería con administración y vigilancia privada 24hrs, fácil acceso a transporte publico, a 5 cuadras del parque principal del Municipio, excelente clima cálido, tranquilo, seguridad las 24 horas.