950000000 pesos
100000000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3429923

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Área total100000000 m²
    AccesoRipio
    Estrato social4

    Seguridad

    Descripción

    BROKER INMOBILIARIO:Nicanor Carazo Bustamante-ESTADO DEL INMUEBLE:Excelente.LO QUIERES? Vendemos lote de 1 hectarea de recreo en sector Los Naranjos en Turbaco - Bolivar cerca a la ciudad de Cartagena de indias. - Area de lote de terreno: 10.000 mts2 + Area construida.
    DISTRIBUCCION DEL INMUEBLE: Este lote de terreno es especial al encontrarse en el sector residencial y recreativo de los Naranjos en el municipio de Turbaco - Bolivar. El lote cuenta con un area aprox de 10.000mts2 o una hectarea con un frente aprox de 170mts sobre la via de acceso principal y un fondo aproximado de 75 mtsdel municipio de Turbaco - Bolivar.
    El inmueble cuenta con un area de parqueadero amplio en pavimento para capacidad hasta uno 10 vehiculos, casa de empleados con baño y dos habitaciones, areas de jardines, kiosko grande con area de bar, salon comedor y de sala, dos baños de hombre y mujer, pesebrera y vivero.El predio tiene destinado un espacio aprox de 3.000 mts2 especialmente para la pesebrera y el entrenamiento de equinos.
    AMENIDADES DEL SECTOR:Turbacoes un municipiocolombianoen elDepartamento de Bolívar.Está ubicado al lado sur de Cartagena y debido al desarrollo urbanístico entre ellos y su comunicación por la doble calzada de la Troncal de Occidente, se encuentra prácticamente unidos entre sí. En este municipio se encuentra la Sede de la Gobernación Departamental. El sector cuenta con centros medicos, areas comerciales de comidas, urbanizaciones residenciales y mucho más.
    Turbaco ademas es una pintoresca población poseedora de un ecosistema propio y muy agradable, típico de la selva húmeda tropical. Esta riqueza natural le ha permitido ser reconocida como un lugar perfecto para la inspiración, reflexión y descanso.