Ubicación

Kilómetro 6 Carretera Medellín Bogotá Sn

Copacabana, Antioquia

Características

  • Superficie total 37 ha
  • Acceso Tierra

Descripción

Presentación predio las Vélez
37 hectáreas a 325.000.000 hectárea. El predio pertenece al municipio de Copacabana,

Está Localizado hacia el Nor-oriente de la ciudad de Medellín en la vereda Granizal del municipio de Copacabana a una distancia aproximada de 18 kilómetros del punto cero de la ciudad de Medellín en el costado derecho de la autopista Medellín Bogotá a la altura del kilómetro 6, un kilómetro antes del peaje, en la parte baja esta sobre los 1.758 metros sobre el nivel del mar llegando a los 1.820 en los lotes más altos ; el ingreso actual es sobre el primer túnel a mano izquierda , hay una carretera que sube a la vereda , existe la posibilidad de hacer una vía de ingreso directa antes del primer tunes . Cuenta con servicio de energía de empresas públicas de Medellín, la propiedad tiene agua propia que nace y muere en la misma.

El sector cuenta con vías en buen estado de conservación y buen servicio de transporte de buses y vehículos de tráfico pesado y liviano comunicando constantemente los diferentes municipios entre sí y con la ciudad de Medellín.

El sector está compuesto por fincas agropecuarias y de recreo, no tiene problemas socioeconómicos significativos.

El terreno cuenta con una casa de habitación prefabricada en piso de loza y cemento, techo en teja de eternit y muros en placas de cemento tiene sala-comedor, dos alcobas, cocina baño completo y corredor con una hermosa vista hacia el occidente

El área total de la propiedad es de 325.889,73 metros, valor lote 37 hectáreas x 325.000.000.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta - Copacabana

Venta Lote Copacabana Carretera Medellín Bogotá 37 Hectareas

$ 325.000.000
37 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Vickyvelezpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #617540831

Denunciar