Ubicación

Bello Horizonte

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Superficie total 1280 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Se Vende Lote de 1.280 Mt2 con Vista al Mar enBello Horizonte Santa Marta Colombia. El Lote cuenta con un Área de 1.280 Mt2, con una Topografía Rectangular Plana y un uso de Suelos Residencial Turístico, que permite la construcción de hasta 4 casas de 2 Pisos de Altura más altillo y/o Edificios a una altura de hasta 10 Pisos.

El lote está a solo 300 Mts de la playa y tiene Vista al Mar y las Montañas. Ubicado en el Sector de Bello Horizonte, Diagonal al Edificio de Playa Dormida a 2 Cuadras de la Autopista del otro. Lado de la Vía.

El Sector cuenta con Hoteles como el Zuana, Mercure, Irotama, Hilton, Marriot, Centro Comercial Zazue, Supermercado Olímpica, Ara y Caruya, Edificios como Two Towers y QB entre otros. Se encuentra a 1,2 KM del Aeropuerto, 5 KM del Rodadero, 12 KM del Centro Histórico de Santa Marta, 15 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino y 40 KM del Parque Nacional Tayrona. Además La Zona tiene Transporte PÃblico Urbano de Buses y Taxis 24/7.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta - Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico)

Se Vende Lote 1.280 Mt2 Con Vista Al Mar De Bello Horizonte

$ 250.000.000
1280 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Bienesraicesdelcaribesas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #617026173

Denunciar