Ubicación

Minca

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Superficie total 6640 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Se Vende Lote de 6.640 Mt2 Vista a la Ciudad 3Kms despues de Minca sector el campano, Santa Marta Colombia, Ubicado dentro de una hacienda cafetera con un área de 1,223 Hectáreas, fundada en 1892 para cultivo de café, Tierras de pastoreo, y reserva forestal, en una altura entre 800 y 1400 m.s.n.m. La hacienda lidera un proyecto de producción sostenible integral tan exitoso que se ha convertido en ejemplo de desarrollo social del corregimiento de Minca en Santa Marta,

El Lote cuenta con acceso vehicular, servicio de agua y esta ubicado a 20 minutos de la vía principal que esta pavimentada, tiene una topografía Semi plana con una extraordinaria vista a Santa Marta y se encuentra Cercado, Limpio y con Jardín, ideal para un proyecto de eco turismo y Agroturismo.

Minca es un Corregimiento de Santa Marta, Enclavada en la Sierra Nevada en medio de un exuberante Montaña, rodeados por Bosque Nativo y Nacientes de Agua, a solo 20 Km del Distrito de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, en medio de una frondosa vegetación, este corregimiento, cuenta con distintos destinos turísticos como Pozo Azul, Las Cascadas de Marinka, Recorridos a Fincas Cafeteras, los Pinos y el Campano, Avistamiento de Aves, Rutas de Senderismo, Ciclo montañismo y la práctica de deportes extremos entre otros.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta - Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico)

Se Vende Lote 6.640 Mt2 Vista A La Ciudad Minca Santa Marta Colombia

$ 600.000.000
6640 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Bienesraicesdelcaribesas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #617025112

Denunciar