Publicación finalizada

Ubicación

Rio Claro

Jamundí, Valle Del Cauca

Características

  • Superficie total 2226 m²
  • Acceso Ripio
  • Valor administración 271000 COP

Descripción

Descripción del Sector:
Reserva localizada en el municipio de Jamundí sobre la vía potrerito en uno de los sectores de más alta valorización del valle del Cauca; entorno rodeado de naturaleza aprox. 105.000 metros2 de zonas verdes y bordeado en aprox.800 metros por el agradable rio Claro. A pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, centros comerciales.  

Ventajas y comodidades:

Lote esquinero plano de 2.226 m2 y además colinda con uno de los bosques primarios,  un  entorno rodeado de belleza natural  lleno de paz y tranquilidad con aire más  limpio y una  panorámica  excepcional.

La parcelación está concebida con un paisajismo de ensueño,  Está estratégicamente construida en medio de 12 bosques primarios, 105.000 m2 de zonas verdes, con  4 nacimientos de agua que nacen y mueren en él,   el rio Claro  bordea  la parcelación en más de 800m.   Entre sus atractivos tiene el sendero ecológico con 10 estaciones para ejercicios con sitios  para el avistamiento de la avifauna ,3 miradores para contemplar el paso del  río. Sus vías están asfaltadas, alumbrado público y están dotados con  agua potable y alcantarillado.  Sus áreas sociales están completamente terminadas y constan de chorreras,  playa de arena, 6 asadores con mesas y gradas para bajar al rio, lago con muelle para pesca deportiva.   Con el confort de la ciudad que has soñado business center, 2 piscinas, 2 jacuzzis y baño turco, canchas deportivas con graderías cubiertas, malla perimetral para tenis, cancha múltiple para microfútbol, basquetbol,   en la seguridad que deseas  portería, casa de vigilancia, cámaras de monitoreo.

Lotes y Casalotes en Venta

Rio Claro, Jamundí

$ 305.000.000
2226 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Byminmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #608740477

Denunciar