Ubicación

Envigado, Antioquia

Características

  • Superficie total 10800 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

LOTE UBICADO EN EL CONDOMINIO CASA CAMPESTRE, ENVIGADO

EL INMUEBLE OBJETO DE AVALÚO CORRESPONDE A LOTE DE TERRENO EN UNIDAD CERRADA TIPO CONDOMINIO. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA DESOCUPADO UBICACIÓN INMUEBLE EN LA AGRUPACIÓN: LOTE NÚMERO 9. DOTACIÓN COMUNAL: VÍAS INTERNAS, FACHADA DE INGRESO Y PORTERÍA.

EL LOTE DE TERRENO SE IDENTIFICA CON LA SIGUIENTE NOMENCLATURA: VEREDA PANTANILLO, SOBRE LA VÍA SANTA ELENA-AEROPUERTO, CONDOMINIO CASA CAMPESTRE P.H. LOTE 9, EN LA DIRECCIÓN CALLE 23 SUR NO. 2 – 125. CUENTA CON UN ÁREA DE TERRENO APROXIMADA DE 10.800,06 M2, SEGÚN INFORMACIÓN JURÍDICA CONSULTADA. FORMA GEOMÉTRICA: EL TERRENO OBJETO DE AVALÚO TIENE FORMA GEOMÉTRICA IRREGULAR. TOPOGRAFÍA: EL SECTOR DONDE SE ENCUENTRA EL TERRENO ES DE TOPOGRAFÍA MODERADAMENTE INCLINADA CON PENDIENTES ENTRE EL 7 Y EL 12%. TIPO DE BIEN: EL INMUEBLE OBJETO DE AVALÚO CORRESPONDE A LOTE DE TERRENO EN UNIDAD CERRADA TIPO CONDOMINIO. CERRAMIENTOS: EL INMUEBLE PRESENTA VESTIGIOS DE LO QUE SERÍA UN CERRAMIENTO EN CERCA ELÉCTRICA Y COLINDA CON PARTE DE LA QUEBRADA ESPÍRITU SANTO EN SU SECTOR MAS SUR-ORIENTAL. SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS: EL INMUEBLE OBJETO DE ESTUDIO CUENTA CON LOS PUNTOS PARA LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO VEREDAL, ENERGÍA ELÉCTRICA, SISTEMA DE DEPOSICIÓN DE AGUAS NEGRAS Y SERVIDAS.

ESTA PROPIEDAD ES UN INMUEBLE OFERTADO POR CISA, PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTÁCTANOS.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Envigado

$ 1.404.007.800
10800 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mauriciovanegaslopez

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #608311926

Denunciar