Ubicación

Cerritos, Pereira, Risaralda

Características

  • Superficie total 10025 m²
  • Acceso Ripio
  • Seguridad 24 horas

Descripción

BRANDO & CIA Te ofrece en venta espectacular lote, ubicado en el Km 1 Vía Cerritos - la Virginia, entrada 4 la Carmelita, conjunto Casa de Campo - Hacienda el Porvenir a 7 minutos de la entrada principal, lote semi-plano de 10.025,22 metros cuadrados, perfecto para construir la casa de tus sueños, clima cálido de día y fresco de noche. Proyecto desarrollado y pensado en la naturaleza y en las familias, tendrá 7 km de sendero para cabalgata, senderismo y esparcimiento. Es un lugar rodeado totalmente por la vegetación, donde se respira aire puro y tranquilidad, posee una vista privilegiada de 360 grados de montañas. Otro aspecto importante a mencionar es la alta plusvalía que este posee, dada por su excelente ubicación, además de ser un sector en pleno desarrollo ya que en él se están realizando varios proyectos campestres, está cerca a Cerritos, Pereira, Cartago y la Virginia, cerca al Club Campestre de Pereira, al Bioparque Ukumarí, así mismo está cerca a los mejores colegios campestres de la ciudad de Pereira, Universidades, restaurantes, supermercados, tiene fácil acceso a transporte público y vigilancia 24 horas.No te pierdas de esta gran oportunidad de vivir en medio de la naturaleza. Contáctanos para tener el gusto de atenderte!

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Cerritos, Pereira

$ 290.000.000
10025 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Brandoyciainmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #606817381

Denunciar