Ubicación

Calle 6 18 9

Vergara, Cundinamarca

Características

  • Superficie total 308 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Este es un lote de 308 metros en sector rural pero con uso de suelo residencial, esto, le sirve para construir todo el lote si desea, puede construir hasta una casa de 3 pisos. Se encuentra a bordo de carretera casi en un 95% pavimentada hasta llegar al lote. Se encuentra en una zona muy habitada, segura y con un ambiente muy agradable, temperatura promedio de 24°C, cuenta con agua y luz, se encuentra cercado. y con toda el área plana. a 20 minutos de Nocaima y a unos 45 minutos de La Vega cundinamarca por carretera pavimentada. Es una excelente inversión, vivir en el campo, con una muy buena vista, clima agradable y con la tranquilidad de estar en una zona muy habitada, cerca a escuela, panaderia, hoteles, centros recreacionales, canchas de tejo y vecinos muy amables, al costado del lote encuentras un mirador con una capilla para hacer oración. Tienes que verlo y estoy seguro que te vas a enamorar y a vivir excelente aquí.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Calle 6 18 9, Vergara

$ 77.000.000
308 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Jose

Horario de contacto

8:00 AM - 5:00PM

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #606736745

Denunciar