Ubicación

Pance, Cali, Valle Del Cauca

Características

  • Superficie total 6001 m²
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE EN PARCELACIÓN - PANCE VENTA 6.001 m², Espectacular lote listo para construir la casa campestre de tus sueños o como inversión de alta rentabilidad, rodeado de los más hermosos paisajes y exclusivos de la zona sur de Cali, con la mejor vista panorámica de 180., bosques nativos y avistamiento de aves riqueza con la que cuenta la ciudad de Cali, senderos peatonales, vías amplias y asfaltadas e iluminadas.

*El Lote cuenta con los respectivos servicios públicos como redes eléctricas subterráneas, alcantarillado propio, su propia planta de agua potable y portería con vigilancia privada las 24/7.
*Inmejorable ubicación campestre cerca a los principales C. Comerciales del sur de Cali, Hospitales, las mejores Universidades y los colegios mas exclusivos de Cali.
*Y se ofrece casas terminadas con full acabado a $ 3.5 Millones el m², Ejemplo una casa de 250 m² construidos por $3.5 Millones m² igual a $875 Millones más el precio del
lote $960 Millones.
Cita previa: inmobiliaria@brugestorres.com -3005223987

Precio: $ 960.000.000
Área Lote: 6.001 m²
Precio m²: $ 159.973/m²
Estrato: 6
Estado: Excelente
Sector: Pance
Zona: Sur
Ciudad: Cali
País: Colombia
Fotos:

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Pance, Cali

$ 960.000.000
6001 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Brugés Torres Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #603221310

Denunciar