Ubicación

El Escobero, Envigado, Antioquia

Características

  • Superficie total 1457 m²
  • Acceso Ripio
  • Seguridad 24 horas

Descripción

Con una hermosa vista, cerca de la portería y cerca de las zonas comunes este apartamento podría ser el lugar ideal para construir tu sueño ...

Volta Housing es un proyecto de UBICCA GROUP, ubicado en NAP (nuevo alto de las palmas, cuadrante #4, escobero) esta inspirado en las energias limpias y estamos comprometidos con el medio ambiente mediante 3 pilares fundamentales:




Puntos de carga para vehículos eléctricos
Iluminación de zonas comunes con energía solar
sistema de reciclaje de aguas lluvias para el riego




Volta Housing es un proyecto de 72 lotes, en su primera etapa cuenta con 53 y 21 en la segunda, la entrega de la primera etapa esta para el primer trimestre de 2021

Tenemos lotes que van desde 1300 mt2 hasta 4000 mt2 aproximadamente en una extensión de mas de 190.000 mt2

Estamos ubicados en un distrito escolar, lindamos con 4 de los mejores colegios de Medellin (Liceo Francés, Hontanares, Theodoro, y Vermont), razón por la cual está enfocado a familias con niños por esta razon hemos querido darle mucha fuerza a las zonas comunes: Cancha de tennis, cancha de futbol 5, BBQ, senderos, ciclovia, Club House con piscina indoor y outdoor, Jacuzzi, salón multiple.

Contamos con 13m de sección de vía distribuida de la siguiente manera: Calzada en Asfalto (6 m) Zona Verde (3 m) Andén en adoquín (1.50) Ciclo vía (2.50) la cual conecta con una zona de ciclo montañismo.

Portería 24h, vías internas pavimentadas, redes electricas subterraneas.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

El Escobero, Envigado

$ 730.000.000
1457 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Dopropiedadraiz1

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #601420381

Denunciar