Ubicación

Cartagena De Indias, Bolívar

Características

  • Superficie total 15000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Vendemos lote de 15.000 m2 en el barrio Mambrillal, corregimiento de Pasacaballos, en el distrito turistcio y cultural de cartagena.

Localizado al sur occidente de la ciudad de Cartagena, a un cosatado de la Variante Mamonal Gambote, y cerca de la zona industrial de Mamonal, uno de los sectores industriales mas importantes del pais. El barrio es residencial, de estrato 1 y 2, con crecimiento en los ultimos años.

A 1.800 metros de la Vartiante Mamonal Gambote, y a unos 600 metros de los limites del barrio; tiene forma trapezoidal, relieve plano con ligeras inclinaciones;

50 metros de frente sobre la carretera que conduce a la cantera de Argos, y el largo es de 250 metros, para una relacion frente fondo de 1:4.

El predio esta cerrado en postes de madera y alambre de puas

Uso de suelo residencial, ideal para labores agrícolas, horticultura, floricultura y pasto, ganadería, aves de corral, apiarios, acuicultura, explotaciones forestales, bodegas y establos

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Cartagena De Indias

$ 1.500.000.000
15000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mariajosevivesgonzalezycia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #600350942

Denunciar