Ubicación

Cristales, Cali, Valle Del Cauca

Características

  • Superficie total 11200 m²
  • Acceso Otro

Descripción

SE VENDE ESPECTACULAR LOTE EN EL MAMEYAL (GANGA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO): un lote aislado a unos pocos minutos del centro de Cali en la vía Cristo rey totalmente exclusivo lleno de zonas verdes, una zona única para construir. el valor de m2 quedaría en solo cuatroscientos mil pesos y el m2 construido vale 5 millones, inversión!!! Es una zona para un inversionista con la visión de una hermosa construcción, se dejan fotos de ejemplo de construcción en la zona, hay una nueva construcción de Jaramillo Mora que aumenta su potencial. (COLINAS DE MAMEYAL). Tiene 11.200 metros cuadrados, cuanto con acueducto y energía eléctrica, es el mejor y mas grande lote de la zona, para hacer una gran construcción, tiene servicio de seguridad y portería, venticuatro hrs, espacio donde se convive con la naturaleza y habitan muchas especies de aves, con nacimientos de agua, una gran oportunidad de inversión en una zona exclusiva de Cali. (esta rebajado tiene la mejor vista de todos los lotes de Mameyal)

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Cristales, Cali

$ 4.480.000.000
11200 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kw Red

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #593416792

Denunciar