Ubicación

Minca

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Superficie total 1150 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Lote 1.150 Mt2 Frente a la Cancha, Minca Santa Marta Colombia. El Lote cuenta con una topografía irregular con un área de 1.150 Mt2 con medidas Aprox de 32 Mts de Ancho x 35 Mts de Fondo y está ubicado sobre la calle lateral de la cancha de Fútbol en el corregimiento de Minca.

Minca es un Corregimiento del Distrito de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, a una Altura de 650 msnm, en medio de una frondosa vegetación. Este corregimiento, cuenta con distintos destinos turísticos como Pozo Azul, Las Cascadas de Marinka, Recorridos a Fincas Cafeteras, los Pinos y el Campano, Avistamiento de Aves, Rutas de Senderismo, Ciclomontañismo y la práctica de  deportes extremos entre otros. 

Ubicado a 25 KM del Aeropuerto, 20 KM del Rodadero, 15 KM del Centro Histórico de Santa Marta, 10 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino y 30 KM del Parque Nacional Tayrona Y unos 60 Km de Palomino y cuenta con una vía totalmente pavimentada.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Minca, Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico)

$ 95.000.000
1150 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Bq

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #587251752

Denunciar