Ubicación

Parcelación Campestre Ciudad Verde

Popayán, Cauca

Características

  • Superficie total 1636 m²
  • Acceso Ripio
  • Valor administración 145000 COP

Descripción

SE VENDE ESPECTACULAR LOTE EN LA PARCELACION CAMPESTRE CIUDAD VERDE DE LA CIUDAD DE POPAYÁN.

La parcelación Campestre Ciudad Verde esta catalogda actualmente como la mejor copropiedad suburbana de la ciudad de Popayán. El lote tiene 1.636 metros cuadrados, totalmente plano, excelente vista hacia el atardecer, la cordillera central (Volcán Puracé).

La copropiedad cuenta con 220.000 m2 (22 Hectáreas) de copropiedad, en las que se encuentran un sendero ecológico de 4 kilometros para realizar caminatas o senderismo y admirar la belleza de los bosques nativos que circundan la propiedad, 2 quebradas de aguas cristalinas complementan la experiencia del sendero ecológico con 2 charcos de baño y una cascada de casí 6 metros de altura; 4 bosques con nacederos y constante producción de agua.

La copropiedad tiene una de las mejores zonas sociales desarrolladas: Gimnasio al aire libre con 10 maquinas multifuncionales, salón de eventos con terraza externa para amplaición y ubicación de carpas, salón social auxiliar y minimarket funcionando, portería, oficina de administración, cuarto de lokers y bodega para empleados, baños para damas y caballeros, cocina dentro del salón social. Seguridad 24 horas con portero y 2 ronderos de la empresa Centinela de Occidente. Servicios públicos: Acueducto de Popayán (Planta nueva de Palacé), energía electrica (Compañía energetica de Occidente), Claro Comunicaciones (Fibra óptica), alumbrado público interno LED. La parcelación esta estrategicamente ubicada en la variante norte. Si desea ampliar la información, no dude en llamarme.

Informes:

Oficina Gestion Inmobiliaria.co

Celular: 301 366 1777
Oficina C.C Terra Plaza Local 193 - Teléfono: 8353516

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Parcelación Campestre Ciudad Verde, Popayán

$ 229.040.000
1636 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Gestioninmobiliariapopayan

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #576725604

Denunciar