Ubicación

2 34 Este

Santa Elena, Medellín, Antioquia

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

5 ESPECTACULARES Y EXCLUSIVAS CASAS CAMPESTRES DESDE 90 METROS CUADRADOS EN LOTES DE 400 MTS, A 3 KMS DE LAS PALMAS, VIA SANTA ELENA, A 10 MINUTOS DEL MALL INDIANA Y 25 DE SAN DIEGO. SECTOR DE ALTA VALORIZACION, SOBRE LA VIA, ZONA COMUN DOTADA INCLUYE PARQUEADERO, GIMNASIO, BBQ, HUERTA ORGANICA, SISTEMA DE RECOLECCION DE AGUA LLUVIA, PORTON ELECTRICO, FRENTE A LA RESERVA NATURAL SAN PEDRO, AIRE PURO, BOSQUE NATIVO, EXCELENTE VISTA. APROVECHA
LA RESERVA, Un proyecto inspirado en la naturaleza gozando de fauna y flora nativa, aire puro, y una gran vista a la reserva.
Te ofrecemos 5 exclusivas casas campestres con áreas flexibles desde 90 metros cuadrados, en lotes desde 333 metros cuadrados. Con Áreas comunes dotadas de un gimnasio al aire libre, BBQ, Huerta Orgánica, parqueaderos, Sistema de recoleccion de agua, Portada eléctrica con control remoto.
Nuestro proyecto se encuentra estratégicamente ubicado frente a la gran Reserva Forestal San Pedro, una gran área protegida por el municipio de Medellín que cuenta con una gran biodiversidad de fauna y flora adornando nuestro proyecto.
Estamos ubicados a 3.2 Km de la vía las Palmas en un importante corredor residencial de gran prestigio en la región Antioqueña. Pertenecemos a la vereda El Llano en el corregimiento de Santa Elena a las afueras de la ciudad de Medellín. Aproximadamente a 25 minutos de San Diego y a 10 minutos de el alto de las palmas. Sector de alta valorización sobre la via.
Esta región se caracteriza por su tranquilidad, naturaleza, cercanía a la capital, y calidad de vida que reflejan sus habitantes.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

2 34 Este, Santa Elena, Medellín

$ 375.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Juan Manuel

Horario de contacto

8 am - 6 pm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #573438823

Denunciar