Ubicación

Vereda Picon Arenal 4.7

Yopal, Casanare

Características

  • Superficie total 270 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Disposición del lote Interno
  • Acueducto
  • Luz eléctrica
  • Cañerias
  • Forestación

Descripción

Se vende Cesión en excelente proyecto en el Condominio Eco-turístico Bosques del Pedregal, lotes que buen tamaño que aparecen en la franja amarilla del la imágenes corresponden a la manzana O, con excelente ubicacion hacia el area verde, para descansar del estress de la ciudad, y vivir con excelentes comodidades, con una área de 270 M2

Con un Area de 270 M2
Costo total $ 56.700.000

Ya posee matrícula inmobiliaria del lote.
Las cuotas totales serían: 72 cuotas
Cuotas pagadas quedarían : 17 cuotas

Valor de cuota: 787.500 pesos
______________________________________________________________________________________________________________________

Valor para quedar al dia:
$ 5.512.500 pesos

Pagos realizados:
$ 8.537.500 pesos

TOTAL: => $ 14.050.000

El precio por el que se propone negociar es de $ 10.550.000 pesos, para que queden pagadas las cuotas adeudadas, y realizar el traspaso, en el cual deberá continuar pagando las cuotas mensuales hasta completar el número total de cuotas restantes que serían 55 cuotas. En esta negociación usted se estaría ganando $ 3.500.000 pesos o 4.4 cuotas. se escuchan ofertas

Se vende por que, las condiciones económicas actuales, no nos permite continuar con el pago, y debido a una serie de acontecimientos no podemos continuar.

______________________________________________________________________________________________________________________

Un proyecto innovador en el corazón del llano

BOSQUES DEL PEDREGAL CONDOMINIO ECO TURISTICO

El Condominio Eco-turístico Bosques del Pedregal se desarrolla en 18,24 Ha., está ubicado en el Municipio de Yopal, Casanare, Colombia, a 4.7 kilómetros del aeropuerto, por vía en pavimento, la 1ª etapa la comprenden 366 parcelas con áreas desde 105 m2 hasta 586 m2, que se proyectan como unidades de propiedad individuales. Modernas cabañas con diseños flexibles, espacios amplios, claros e integrados con la naturaleza.
Un Bosque de galería con extensión de más de 16.000 m2 de conservación y protección de recursos naturales y paisajísticos se ofrece como una zona de conservación del ecosistema, sobre el cual se desarrollan una serie de espacios para la recreación y contemplación.
El eje central del Condominio es un Parque longitudinal de más de 14.000 m2 de extensión, sobre el cual se conjugan una serie de escenarios de recreación activa y pasiva, como plazoleta de acceso, punto de congregación, parques infantiles, cancha de tenis, pista de patinaje, gimnasio urbano, espejo de agua, canchas multifuncionales (micro futbol, baloncesto y voleibol), pista de skyte, zonas de lectura, pérgolas, kioscos, ciclo rutas y senderos peatonales con recorridos por el bosque.
El Condominio Eco-turístico Bosques del Pedregal será auto sostenible en la prestación de los servicios públicos. Con la premisa de autonomía, aislamiento e independencia del entorno, se construirán para beneficio de las cabañas y las áreas comunes, toda la dotación de servicios públicos, consistentes en: Energía con redes subterráneas, Gas domiciliario, Agua Potable, con pozo profundo, sistema de bombeo, planta de tratamiento, tanque de almacenamiento y redes de conducción, Alcantarillado Sanitario con PTAR doméstica, compacta, sistema de tratamiento anaerobio, Alcantarillado Pluvial, Vías internas en pavimento y Andenes.

UN PROYECTO TURÍSTICO A SU ALCANCE
Adquiera gradualmente una segunda casa, una residencia de retiro o jubilación, una cabaña de recreo, que como inversión, le permita, además del disfrute vacacional y recreacional propio, un ingreso por la renta en el tiempo que no la tenga programada para sus vacaciones, en un medio seguro y con alta oferta institucional y de naturaleza.
El costo de tener una casa de recreo, vacacional o de descanso en Colombia, es muy elevado; los proyectos turísticos son prácticamente inalcanzables para el presupuesto de las familias. La casi totalidad de este tipo de proyectos son costosos y exigen cuotas iniciales elevadas, adicional mente las cuotas periódicas superan el presupuesto para recreación o ahorro que tienen destinado los hogares.
El Condominio Eco-turístico Bosques del Pedregal será desarrollado y ocupado por etapas de conformidad con la disponibilidad efectiva y la evolución y prestación de los servicios públicos. Esta condición a la vez permite a los clientes, hacer una inversión progresiva de tipo ahorrativo.
Uno de los objetivos de este proyecto es hacer asequible la inversión, tanto en los pagos que realiza el cliente, como en el alcance de su inversión, la cual una vez adquiera la parcela, este se hace participe, si así lo considera, de la construcción o terminación de la cabaña, de esta manera el cliente puede programar su inversión. Todo esto cumpliendo los parámetros de diseño, construcción y tipologías de cabañas establecidas por el Condominio Eco-turístico Bosques del Pedregal.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Vereda Picon Arenal 4.7, Yopal

$ 10.550.000
Contactar

Vende

Nombre

Hosman

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #568511588

Denunciar