Ubicación

Juaruco Sn

Tubará, Atlántico

Descripción

Vendo o permuto Lote Campestre En Senderos Del Proyecto Jwuairruku manzana 14 lote # 18 para que construyas la casa de tu sueños ubicado en Juaruco (en el municipio de Tubará, Atlántico) en la vía al mar que conduce de Barranquilla a Cartagena, a 2.68 kilómetros de la autopista al mar, Ubicado en la zona de mayor proyección y valorización en todo el Atlántico, sector El Morro, Puerto Velero, Tubara. Las Unidades Residenciales del Complejo Campestre Jwaeirruku son cerradas, poseen lotes desde 135 metros cuadrados, cuentan con servicio de portería y vigilancia las 24 horas del día. El hecho de ser un complejo cerrado, privado y regido por las normas de propiedad horizontal garantiza su apropiado funcionamiento, además dispone de una oficina de administración, parqueaderos para visitantes, parque infantil y salón de reuniones. Este Complejo Campestre, está compuesto por cuatro unidades residenciales y un Club Social Deportivo y Recreativo

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Juaruco Sn, Tubará

$ 62.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Elkin David

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #564336660

Denunciar