Ubicación

Irotama

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Ripio
  • Seguridad 24 horas

Descripción

Lote 5.000 Mt2 para Proyecto Inmobiliario Irotama Santa Marta. El Lote tiene un Área de 5.000 Mt2 y esta ubicado en Irotama, Sector pozos colorados, un sector de hoteles como la Cadena Hotelera Irotama, Hotel Mercure,  Hilton, Zuana, Marriot, entre otros, además de Cabañas campestres, y edificios de alto perfil.

El lote se encuentra a segunda línea del mar, con salida directa a la playa.   El lote tiene un área de Frente de 62.5 Mt2 x un área de fondo de 80 Mt2, es plano y se encuentra con todas la documentación y permisos al día. Posee todos los servicios públicos y se pueden construir proyectos residenciales, mixtos u hoteleros.

El Lote tiene una topografía semi plana en un área rectangular y está  a solo 1 KM del Aeropuerto,  500 Mts del CC Zazue, 7 KM del Rodadero, 10 KM del Centro Histórico y 12 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino, en una zona con Transporte Público Urbano de Buses y Taxis.

El predio cuenta con todos los servicio públicos de Agua, Gas, Residuales y Redes Eléctricas, Acceso Vehicular y Peatonal con Salidas directa a la playa, Cuenta con una Capacidad de Construcción de 13 Pisos de Apartamentos y 2 Pisos de Parqueaderos  para un total de 15 Pisos.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Irotama, Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico)

$ 9.000.000.000
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Bq

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #558051064

Denunciar