Ubicación

Bello Horizonte

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Superficie total 1040 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Lote 1.040 Mt2 Frente al Mar, Para Proyecto Inmobiliario, Bello Horizonte Santa Marta. El Proyecto comprende  2 lotes continuos: Lote #1 537,03 Mt2, Lote #2 466,80 Mt2, para un Área total de 1.040 Mt2, con un uso de suelos es Específico Residencial, comerciales tipo 2 y 3, recreativos. Usos  Complementarios: Servicios turísticos, personales, comerciales tipo 2 y 3, recreativos.

El Lote está Ubicado en Segunda línea de Playa con vista al mar,  en Bello Horizonte, Sobre la Autopista Panamericana y la Vía del Ferrocarril, junto a los proyectos Two Towers, Makaira, Playa Dormida, Zazue y los Complejos Hoteleros Zuana, Irotama, Hilton y Mercure, un Sector con un Centro Comercial con Restaurantes, Bancos, Cafés, Tiendas, Boutiques entre otros  y Súper Mercados de Cadena.

El lote tiene la licencia de construcción (por renovar), para levantar dos torres de 12 pisos y dos sótanos, Se encuentra a 1,2 KM del CC Zazue,  1,3 KM del Aeropuerto, 5 KM del Rodadero, 12 KM del Centro Histórico de Santa Marta, 15 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino y 40 KM del Parque Nacional Tayrona. Además La Zona tiene Transporte Público Urbano de Buses y Taxis 24/7. 

 

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Bello Horizonte, Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico)

$ 1.650.000.000
1040 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Bq

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #558050988

Denunciar