Ubicación

Norte

Cali, Valle Del Cauca

Características

  • Superficie total 20000 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

La Reserva Natural de la Sociedad Civil, LA LAGUNA, se encuentra ubicada en el Corregimiento La Castilla a 40 minutos de la ciudad de Cali, a una altura de 1760 msnm y a 25°C de temperatura promedio. 

Es un bosque protegido de los cerros tutelares de Santiago de Cali que cuenta con cuatro nacimientos de agua y un bosque rico en especies de flora y fauna. 

Allí se llevan a cabo actividades de preservación, conservación y reforestación, sin dejar de lado la educación y la recreación de los visitantes. Este trabajo se enfoca también hacia el desarrollo sostenible y local de la comunidad generando ingresos a través de la promoción de productos artesanales y agro-alimentos elaborados por los campesinos del sector.

DOS ATRIBUTOS ECOLÓGICOS ESPECIALES

El predio posee dos atributos ecológicos principales que le confieren importancia en la Conservación de la biodiversidad, en la Educación Ambiental y en la Recreación contemplativa. 

Constituye un eco-tono bioclimático y por ello, un lugar de encuentro de flora y de fauna procedentes de los ecosistemas circunvecinos ubicados en el área de influencia del Parque. 
Hace parte de la cuenca del río Aguacatal, importante por ser una de las principales fuentes hídricas que abastecen acueductos rurales, y municipales, pues en el predio hay cuatro nacimientos de agua.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Norte, Cali

$ 500.000.000
20000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Goju2730062

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #553968856

Denunciar