Publicación finalizada

Ubicación

Rural Rural

Sopetrán, Antioquia

Características

  • Área del terreno 6000 m²
  • Seguridad
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

En la mejor ubicación cerca al municipio de San Jerónimo, a solo 40 minutos de Medellín, cerca a los lagos de pesca del ECOPARQUE EL GAITERO, se encuentra la parcelación Centroamérica.

En Centroamérica podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de este paraje de Antioquia, de su clima siempre veraniego que invita a la diversión y de la diversidad de frutas de la región. Una parcelación cerca a San Jerónimo, Sopetran y Santafé de Antioquia, pero aislado de la contaminación visual y auditiva.

El lote cuenta con 6.000 mts cuadrados y una explanación de 2.000 m2, aproximadamente. Sin restricción de construcción, puedes diseñar la casa de tus sueños a tu estilo. Portería las 24 horas, salón comunal, cancha de voley playa . Urbanismo con vías de acceso afirmadas hasta la entrada del lote, cunetas en concreto, acometida de agua potable y agua de riego, energía eléctrica con acometida, alumbrado público, linderos contra las vías y entre terrazas en cerco vivo o similar. La parcelación cuenta con el privilegio de tener asegurada la factibilidad del recurso hídrico, agua potable suministrada por el acueducto Aguas de San Nicolás S.A. E.S.P., empresa totalmente renovada en su administración y comprometida con la calidad y continuidad del servicio.

Este es un proyecto de amplia valorización. Los lotes se están vendiendo rápidamente. APROVECHE LA OPORTUNIDAD.

En CENTROAMÉRICA CIUDADELA TROPICAL encontraras un entorno campestre, donde se respira aire fresco y puro. Un lugar tranquilo, con fácil acceso, donde podrá disfrutar de los placeres de la vida, rodeado de naturaleza, con amplios espacios y una espectacular vista.

Puedes ver el video en Youtube del proyecto, coloca CENTROAMÉRICA CIUDADELA TROPICAL, o copia este link en tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=RSYvNSqMvyU.

PRECIO: $ 250.000.000 (DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS) negociables. Contacto 3117381971. (Oscar Hernán Bedoya)

Lotes y Casalotes en Venta

Rural Rural, Sopetrán

$ 250.000.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Eulides

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #492211735

Denunciar