Precio $ 38.000.000

Lotes y Casalotes en Venta en El Olimpo 2-43

  • Metros de const.

    352 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

El Olimpo 2-43, Carmen De Apicalá, Tolima

Descripción

  • Inmueble: Lote y Casalote
  • Metros de const.: 352
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: No tiene
  • Años de antigüedad: NA
  • Baños: No tiene

Otros

  • Condición del ítem: Usado

Lotes Carmen De Apicala, Financiados, Alta Valorización

		INVERSIÓN ASEGURADA, VENTA DE LOTES EN EL CARMEN DE APICALA (TOLIMA), FINANCIADOS, PRESTAMOS AMPLIOS Y FLEXIBLES PARA ADQUIRIRLOS O LIBRE INVERSIÓN 
 
La mejor inversión que puede realizar una familia colombiana es en finca raíz, porque sin necesidad de tener una alta suma de dinero, arriesgar su capital, perder su independencia, pagar trabajadores, locales, productos o enviar su dinero a destinos desconocidos, se ASEGURA UNA ALTA RENTABILIDAD y para ello, que mejor que comprar uno o varios lotes, en un proyecto BIEN UBICADO y de ALTA VALORIZACIÓN, como los localizados en el Condominio Campestre El Olimpo, donde se ofrece a la venta: 
 
Excelentes y extensos lotes en el Carmen de Apicalá, con áreas desde 352,98 m2 hasta 1103,78 m2, muy buenos, bonitos y baratos, ubicados sobre la vía que del Carmen de Apicalá conduce al paso, a la altura del Imperio y Dinastía del Sol, el Condominio se entrega con obras urbanísticas, entre las que se encuentran 2 lagos naturales para pesca deportiva, 2 piscinas para adultos, piscina para niños, salón de eventos, Cicloruta y sendero ecológico, cancha de tenis, cancha múltiple, Zona BBQ, servicios Públicos y como si fuera poco con las CALLES PAVIMENTADAS. Los documentos de desenglobe, loteo y licencia de construcción, se encuentran al día. 
 
Las obras Urbanísticas enumeradas se encuentran en plena construcción, lo cual asegura la valorización diaria de todos y cada uno de los lotes, motivo por el cual los inversores y quienes decidan vivir en este condominio pueden adquirir de forma inmediata su propiedad para ganarse la valorización de estos terrenos, donde a diario acuden inversores extranjeros, de Melgar, Fusagasugá,Eje Cafetero y en especial de la ciudad de Bogotá, atraídos por los llamativos precios, la excelente ubicación del condominio y el fabuloso clima cálido que llama al descanso, al veraneo, a gozar de la naturaleza y la posibilidad de tener una mejor calidad de vida rodeada de comodidad y tranquilidad con toda la familia. 
CONDICIONES DEL NEGOCIO: 
1. La Separación se realiza con $5.000.000, dineros que se consignarán a la cuenta de la constructora, (Después de verificar la disponibilidad del lote, matricula inmobiliaria y de haber sacado el CERTIFICADO DE LIBERTAD en la oficina de Registro de Melgar o por Internet), se firma CONTRATO DE ARRAS 
2. El plazo de pago para cancelar el 30% del valor del lote será de 3 meses, en cuotas mensuales. Se firma PROMESA DE COMPRAVENTA y en nuevo propietario, si así lo desea efectúa encerramiento con cerca Viva del lote, coordinando con el topografo de la Constructora. 
3. El plazo para el pago del saldo del valor del lote será de 1 año, después de la firma de la promesa de compraventa, dicho valor deberá ser cancelado con abonos mensuales al numero de la cuenta de la Constructora. Se firman Escrituras. 
4. Teniendo en cuenta que muchas familias e inversionistas son activos de las Fuerzas Militares y de varias Entidades Oficiales y Estatales, se ofrece ASESORÍA PERSONALIZADA, para préstamos para libre inversión, por libranza, y de forma confiable y segura (NO REPORTADOS Y REPORTADOS). Para enviar plano digital donde se encuentra la localización, medidas, metraje y precios exactos favor comunicarse al Whatsapp 3103034300.
	

Vende

  • Vendedor Jairo
  • Teléfono (310) 3034300

Publicación #487188569 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.