Ubicación

Ibagué, Tolima

Descripción

Excelente estación de servicio ubicada sobre importante corredor vial Valle - Tolima, área total 10.000mts, cuenta con dos tanques ecológicos en fibra de vidrio con capacidad de 10.000 galones cada uno, tres dispensadores de combustible de última tecnología marca gilbarco, cuenta con servicios adicionales como minimercado y restaurante, tiene circuito de cámaras con alarma monitoreada a distancia por la policia y el ejercito nacional, tiene un amplio parqueadero con capacidad para 30 mulas, servicio de montallantas, diseñado para atender las necesidades de vehículos pesados y maquinaria agrícola, serviteca dotada con equipo de ultima tecnología para realizar todo el proceso de cambio de aceite, filtro de aire y/o aceite y demás a todo tipo de vehículos, hotel y restaurante que cuenta con veintidós habitaciones todas con baño privado y televisión. Vigilancia 24 horas.

Contacta al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Ibagué

$ 4.000.000.000
Contactar

Vende

Nombre

Luissotoycasa

Teléfono

(57) 742 6550 /51 /52 /53 /54 - 310 262 5833 - 310 573 3925

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #470199712

Denunciar