Ubicación

Sopó, Cundinamarca

Características

  • Área del terreno 41638 m²

Descripción

Venta Lote Sopo- 41.638 mts cuadrados ubicado en sopó. Su ubicación geográfica y las características del predio permiten el desarrollo de actividades del agro, como cultivos o presencia de bovinos.

Adicionalmente, si desea ampliar el terreno, podrá adquirir una casa de un nivel situada en un lote contiguo de 8000 metros que cuenta con interiores hermosamente diseñados, ya que no solo tiene los espacios adecuados para el confort y el descanso, sino que brinda una experiencia totalmente diferente a lo común, ya que su belleza se une con el entorno natural del predio. Esto, por un costo adicional de $1.280.000.000

Es de resaltar que el predio se encuentra a un minuto de la carretera que conduce de sopó a la calera (junto a lácteos Castilac) y además, está a cuatro minutos de sopó.

NOTA: La descripción del inmueble no se acerca a la belleza real del lugar, ya que solo se puede apreciar la realidad al encontrarse en el mismo.

Contactar al vendedor

Lotes y Casalotes en Venta

Sopó

$ 2.290.000.000

Vende

Nombre

Remax One

(57) 3108163038 (57) 4746908

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #466335212

Denunciar