Publicación pausada

Ubicación

La Henea

Manizales, Caldas

Características

  • Área del terreno 8600 m²

Descripción

Terreno de 8.600 M2 en zona de alto desarrollo turistico, a 1 Km de termales del Otoño y a 200 metros antes de los termales Tierra viva, localizados muy cerca a Manizales en la vereda Gallinazos, cabecera municipal perteneciente al municipio de Villamaria. Tiene todos los servicios publicos, esta a borde de carretera, actualmente con tres locales o viviendas comerciales. Es un sitio ideal para construir vivienda o una estructura hotelera y comercial, dado el gran desarrollo turistico de la zona.  El predio tiene aprobacion para todos los usos de suelo (vivienda, agricola, pecuario, comercial o turistico, excepto casas de lenocidio).

Carretera pavimentada, a solo 10 minutos del aeropuerto la Enea (Manizales), transporte urbano, facil acceso. Zona con un corredor turistico con proyectos hoteleros y recreativos en desarrollo.

Preguntas y respuestas

Lotes y Casalotes en Venta

La Henea, Manizales

$ 3.800.000.000

Publicación pausada

Vende

Nombre

Kalarka

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #460895876

Denunciar