Precio $ 1.440.000.000

Lotes y Casalotes en Venta en Pivijay

  • Metros de const.

    3600000 m²
  • Habitaciones

    7
  • Baños

    3
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Pivijay, Pivijay, Magdalena

Descripción

  • Inmueble: Lote y Casalote
  • Metros de const.: 3600000
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 7
  • Años de antigüedad: 0
  • Baños: 3
  • Estrato: No tiene
  • Metros de terreno: 3600000

Otros

  • Condición del ítem: Usado

Vendemos Lote Ganadero En Pivijay Magdalena

		¿LO QUIERES? Vendemos lote ganadero y agropecuario ubicado en la zona rural del municipio de Pivijay (Departamento de Magdalena). Área de terreno: 360 Hectáreas - Actividad principal: Ganadera, porcicultura, avicultura, cultivos de plátano, maíz y más. 
 
La finca, objeto de venta se encuentra ubicada en zona rural del municipio de Pivijay (Departamento de Magdalena); zona que vive en su mayor parte de la Ganadería, palma de aceite y de cultivos de pancoger como la yuca, limón, plátano, maíz y de frutales como mango, ciruela, papaya, entre otros. La mayoría de estos productos se comercializan en la ciudad de Santa Marta y en menor escala en las cabeceras municipales de los municipios como Fundación. La ganadería se constituye en el principal uso que los propietarios le dan al suelo, es así como se observan a todo lo largo de la vía, fincas pequeñas y medianas con corrales y vaquerizas, con sus respectivos embarcaderos, puesto que la zona es una de las principales proveedoras de carne bovina y de leche del sector. 
 
Nivel socio - Económico: Bajo, en su mayor parte encontramos campesinos de la región que habitan en pequeñas parcelas con cultivos de pancoger y otros que en su mayoría habitan en las poblaciones vecinas como: San José de la montaña y placita. 
 
Vías de Acceso - Primera ruta de acceso: Saliendo de Fundación, se toma la via de Fundacion-Piñuela hasta encontrar la vía que conduce a Chinoblas, se cruza esta población, y se llega hasta el pueblo de San Jose de la Montaña (Garrapata) y luego continuar por el carreteable denominado El Recuerdo donde se recorrer aproximadamente 5 kilómetros para encontrar la finca. 
 
Servicios Públicos: Ninguno. 
 
Situación de Orden Público: La situación de orden público es normal. No existen grupos de autodefensas ni de guerrilla en la zona. Por lo tanto, se considera una zona libre de boleteo y extorsión. 
 
Configuración del lote: Quebrado y regular. La finca se encontrar conformada hoy en día en un solo globo de terreno, predio denominado “HACIENDA EL RECUERDO”. Sus suelos se caracterizan por ser bien drenados externa e internamente, con topografía plana y ondulada con pendientes de 3 al 15% aproximadamente y cuya actividad principal está dedicada a la explotación ganadera 
 
Características generales del predio: La hacienda “EL RECUERDO”, es un globo de terreno conformado por un total de 359 hectáreas. Dentro de todo el globo, existen varias represas y jagüey utilizadas como abrevaderos para el ganado, distribuidas por potreros, lo cual facilita el suministro al ganado existente dentro de la finca. Dentro del predio existen una serie de construcciones, relacionadas directamente con la actividad ganadera, ellas son: Casa principal: Sala, comedor, una habitación con su baño interno, 2 habitaciones, 1 baño compartido, Hall de acceso, cocina, habitación de servicio, bohío construido en material, zona de bar y terraza mirador. Casa de servidumbre: Corredor interno y externo, 4 habitaciones y bodega. - Casa de máquinas: Planta eléctrica "Cummins” para cobertura general – Motor ACPM. 
 
Explotación económica y Posibilidades de mecanización: El predio está siendo explotado en la ganadería con pastos. En cuanto a mecanización, el predio gracias a su topografía permite el acceso de maquinarias.
	

Vende

Publicación #455471042 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.