Precio $ 900.000.000

Lotes y Casalotes en Venta en Estrato 4 - El Bosque

  • Metros de const.

    200 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Estrato 4 - El Bosque, Cartagena De Indias, Bolívar

Descripción

  • Inmueble: Lote y Casalote
  • Metros de const.: 200
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: No tiene
  • Años de antigüedad: 0
  • Baños: No tiene
  • Estrato: 4
  • Metros de terreno: 990

Cercanías a menos de dos cuadras

  • Centro comercial

Otros

  • Condición del ítem: Usado

Venta De Casa Lote En Sector Industrial - Bosque

		BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO. - ¿LO QUIERES? Vendemos casa lote en sector industrial del El Bosque de Cartagena de indias. 
 
DISTRIBUCCION DEL PREDIO: El lote total se encuentra conformado por una casa lotes con las siguiente area: LOTE #1: 495.62 Mts2. Frente: 12.57 Mts (Aprox) - Fondo: 40 Mts2 (Aprox). A tan solo 60 mts de la avenida principal del bosque que es la via principal de alto trafico. 
 
PRINCIPAL: MIXTO 4, COMERCIAL 3, INDUSTRIAL 2 
COMPATIBLE: ACTIVIDAD PORTUARIA 1, ACTIVIDAD PORTUARIA 2 
COMPLEMENTARIO: COMERCIAL 2 
RESTRINGIDO: ACTIVIDAD PORTUARIA 3, ACTIVIDAD PORTUARIA 4, COMERCIAL 4 
PROHIBIDO: RESIDENCIAL TIPO A. 
 
USO PRINCIPAL MIXTO 4: Comercial e industrial mediana, principalmente para las zonas colindantes con las Avenidas de El Bosque, Vía a Mamonal, Variante a Mamonal, en respuesta a la consolidación del uso mixto como predominante. Comercial e industrial mediana 
 
COMERCIAL 3: VENTA DE BIENES: Combustibles y similares, estaciones de servicio, montallantas, maquinaria pesada, insumos agrícolas o de construcción, vehículos automotores, embarcaciones, bodegas de almacenamiento y depósitos, centrales de mayoristas, bares, tabernas, venta de repuestos de autos, buses, camionetas, motos, lanchas y barcos, plazas de mercado y discotecas. VENTA DE SERVICIOS: Talleres de mecánica automotriz y naval, diagnosticentros, galleras, moteles, amoblados y similares. Talleres de mecánica, reparación de motores, cajas, suspensiones, radiadores, latonería, pintura y similares pertenecientes a automotores. Talleres de reparación y cambio de tapicería, bocelería, vidrios, reparaciones eléctricas, cambio de llantas, aceites y similares, reparación de frenos, cambios de bandas, etc. Talleres de ornamentación de muebles, enseres y artículos para la terminación de edificaciones, enchapados, closets, puertas, ventanas, etc. y ebanistería. Talleres de latonería y plomería, tapicería y pintura al duco de artículos de madera y metálicos. Depósitos de materiales de construcción, carbón de piedra y similares. Depósitos, almacenaje en general, bodegas y comercio al por mayor, depósito de chatarra. 
 
INDUSTRIAL 2: Preparación de carnes frías, jamones, tocinetas, embutidos, chicharrones y demás elaboraciones no enlatadas, en pequeña escala, fabricación de productos lácteos, que no generen residuos orgánicos, envase de conserva de frutas y legumbres, no enlatados, molinos y transformación industrial de harinas, fábrica de galletas, chocolates y confites, industria de confección y similares, tostadoras de Café, fabricación de salsas, condimentos, vinagre, almidón y sus derivados, levaduras y pastas alimenticias, fábrica de cigarrillos y cigarros, fábrica de vinos, gaseosas y bebidas en general, fábrica de estructuras metálicas, industrias de prefabricados que no produzcan residuos de cementos y se prevén un control adecuado para evitar el polvo, fabricación de artículos eléctricos y similares, fabricación de artículos de cuero, excepto el curtimiento, fabricación de artículos de madera y corcho, fabricación de piezas para maquinarias, productos alimenticios en menor escala, artñiculos de tocador, artículos eléctricos, fábrica de vestidos, fábrica de chicles, productos fotográficos, reciclaje.
	

Vende

Publicación #435700290 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.