100 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Via La Buitrera P22, Bajo Jordan, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, La Buitrera, Cali, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
100 m²
Acceso
Tierra

Descripción

Se vende espectacular lote en la buitrera de cali sobre vía principal ,con servicios públicos instalados ,ubicado sobre el km 5 de la vía vía principal ,en la esquina del lote parada del mio ,y en parte alta del lote excelente vista de la ciudad y del corregimiento precio por mtr2 $135.000