Vente De Hermoso Lote De 5.5 Fanegadas En Villeta, Cundinamarca
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Villeta, Villeta, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 35.200 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Perimetral |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 2 |
Forestación
Descripción
venta de lote en villeta, Cundinamarca en la vereda cune Ubicado A solo 10 km del parque principal de Villeta, con acceso por carretera y rodeada de un entorno natural ideal para descanso y producción agrícola. Con una casa campesina de 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina y patio, terreno cuenta con Árboles frutales: Mango, limón, naranja, plátano y yuca Aguante y pasto para ganado, recursos naturales como su quebrada propia, proyecto de desarrollo tales como 2 tramos planos listos para la construcción de una nueva casa.