Casalote En Venta En La América. Cod V11620
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
La América, Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 242 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 5 |
Gas natural
Descripción
Código: 11620 En venta: Encantadora casa lote de 3 niveles en Medellín, sector Santa Monica. Con 15 habitaciones, 10 baños, y una cocina integral, ofrece comodidades como 2 parqueaderos y (3 descubiertos), cuarto útil y terraza. Nota: el tercer piso cuenta con 2 apartaestudios y un apartamento de 2 habitaciones. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubra su próximo hogar! Para descubrir más acerca de las increíbles propiedades que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra página web: https://www.rentamospropiedadraiz.com/