987 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5055116

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aeromar, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características del inmueble

Área total
987 m²
Acceso
Otro
Administración
0 COP
Estrato social
2

Gas natural

Descripción

Venta delote ubicado en la vía a Ciénaga sobre la troncal del caribe, con facilidad de acceso al transporte público masivo e intermunicipal, está en zona residencial y hotelera en desarrollo, cerca al aeropuerto, a 600 metros de la playa.
El lote esta enmallado y con puerta principal de hierro de dos hojas, tiene servicio de agua y luz, cuenta con una oficina, 1 bodega de almacenamiento amplia y 3 bodegas pequeñas, tiene 1 baño social, alberca subterránea, tanque elevado con su motobomba respectiva.
Estrato 2
Área: 987.50 M2