7830000000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3272070

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guayabal, Baranoa, Atlántico

    Descripción

    Se vende lote, elpredio se encuentra localizado en la parte oriente del casco urbano del Municipio de Baranoa aproximadamente a 2 kilómetro de la Plaza Principal de Baranoa.
    Al inmueble se accede desde el casco urbano del Municipio de Baranoa, partiendo de la Plaza Principal de Baranoa, se toma la Carrera 20 al norte unos 200 metros, llegando a la Calle 15, esta se toma unos 700 metros al oriente llegando a la vía Troncal del Caribe y tomando esta al sur aproximadamente 1.5 km y luego se toma al occidente por la via Polonuevo unos 200 metros llegando a la entrada del predio.
    La finca tiende a la valorizacion ya que se proyecta la construccion de una carretera que lleva al centro del municipio, es la entrada de la calle 17 quellega justo a la plaza del pueblo,a unos 60 metros de la entrada de la finca
    Se solicito un concepto de uso a la Secretaria de Planeación de municipio de Baranoa en el cual se consigna lo siguiente:
    -Bodegas
    -Proyectos de Vivienda
    -Equipamentos
    -Recreacional entre otros.

    El precio es negociable.