Precio $ 2.000.000.000

Lotes y Casalotes en Venta en Zona Industrial - Mamonal - Cartagena De Indias - Bolívar

  • Metros de const.

    2500 m²
  • Habitaciones

    1
  • Baños

    1
3004888882
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Zona Industrial - Mamonal - Cartagena De Indias - Bolívar, Cartagena De Indias, Bolívar

Descripción

  • Inmueble: Lote y Casalote
  • Metros de const.: 2500
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 1
  • Años de antigüedad: 0
  • Baños: 1

Venta De Lote Industrial En Mamonal - Cartagena

		COD LT_ - BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. - ¿LO QUIERES? Vendemos lote industrial en el sector de Mamonal - Uso de suelo: Mixto 4 (M4) en Cartagena de indias. 
 
DESCRIPCION DEL PREDIO: El area del predio total es de 2.500 Mts2 (FRENTE: 25 MTS - FONDO: 100 MTS) con salida directa a el corredor de carga de mamonal. Cuenta adicionalmente con un area cubierta que incluye oficinas y bodega de almacenamiento en laminas onduladas de asbesto y en area descubierta cuenta con parqueo de camiones. Divisiones en muros pañetados y pintados. Area de oficinas: 128.1 Mts2 - Area de bodega: 4446 Mts2 -CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS. 
 
BENEFICIOS DEL SECTOR INDUSTRIAL:  Este lote industrial cuenta con una ubicación inigualable y estratégica ya que se encuentra ubicado en todo el corazón de la zona industrial de Cartagena muy cerca de los principales y mas importantes puertos de la ciudad y a menos de 500 metros de la intersección cerca a el sector de Contecar. • 1 Km. Contecar. • 7 Km. Ecopetrol • 10 Km. Cotecmar • 6 Km. Puerto de Mamonal. • 20 Km. Sociedad Portuaria. • 14 Km. Muelles El Bosque. 
 
USO DEL SUELO DEL PREDIO: El uso del suelo destina se encuentra en el area destinada como PFU 5C/5 como actividad Mixta 4 (M4) por lo que se indico de acuerdo al cuadro de reglamentacion cual es su uso principal compatible complementario restringido y prohibido con las respectivas actividades permitidas. Igualmente se definio que el uso del suelo mixto 4 comprende las siguientes actividades: PRINCIPAL: COMERCIAL 3 y INDUSTRIAL 2 / COMPATIBLE: PORTUARIO 1 Y 2 / COMPLEMENTARIO: COMERCIAL 2 / RESTRINGUIDO: COMERCIAL 4 Y PORTUARIO 3 Y 4 / PROHIBIDO: RESIDENCIAL Y TURISTICO. - INTENSIDAD DEL USO COMPLEMENTARIO: Hasta un 50% del uso compatible. 
 
COMERCIAL 3: Talleres de mecánica automotriz y naval diagnosticentros galleras moteles amoblados y similares. Talleres de mecánica reparación de motores cajas suspensiones radiadores latonería pintura y similares pertenecientes a automotores. Talleres de reparación y cambio de tapicería bocelería vidrios reparaciones eléctricas cambio de llantas aceites y similares reparación de frenos cambios de bandas etc. Talleres de ornamentación de muebles enseres y artículos para la terminación de edificaciones enchapados closets puertas ventanas etc. y ebanistería. Talleres de latonería y plomería tapicería y pintura al duco de artículos de madera y metálicos. Depósitos de materiales de construcción carbón de piedra y similares. Depósitos almacenaje en general bodega. 
 
INDUSTRIAL 2: Por su alto impacto ambiental y mediano impacto urbanístico es complementaria del uso comercial no es compatible con el uso residencial y puede ubicarse en locales o bodegas independientes en áreas con uso principal comercial. Son aquellas que por las características de las materias primas utilizadas o procesadas dan lugar a desechos sólidos líquidos o gaseosos en concentraciones y cantidades tales que puedan causar molestias pero que con manejo y controles adecuados minimizan los impactos en la salud y/o el ambiente. Preparación de carnes frías jamones tocinetas embutidos chicharrones y demás elaboraciones no enlatadas en pequeña escala; fabricación de productos lácteos que no generen residuos orgánicos; envase de conserva de frutas y legumbres no enlatados; molinos y transformación industrial de harinas; fábrica de galletas chocolates y confites; industria de confección y similares; tostadoras de Café; fabricación de salsas condimentos vinagre almidón y sus derivados levaduras y pastas alimenticias; fábrica de cigarrillos y cigarros; fábrica de vinos gaseosas y bebidas en general; fábrica de estructuras metálicas; industrias de prefabricados que no produzcan residuos de cementos y se prevén un control adecuado para evitar el polvo; fabricación de artículos eléctricos y similares; fabricación de artículos de cuero excepto el curtimiento; fabricación de artículos de madera y corcho; fabricación de piezas para maquinarias productos alimenticios en menor escala artñiculos de tocador artículos eléctricos; fábrica de vestidos; fábrica de chicles; productos fotográficos; reciclaje.
	

Vende

Publicación #435700619 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.